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Cuatro libros que debes leer sobre marketing gastronĂ³mico

 
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Si estás pensando en  estrategias para aumentar las ventas de tu negocio y no sabes cómo, te recomendamos leer las últimas publicaciones sobre marketing gastronómico:

MARKETING GASTRONOMICO (2016)
Lanzado por Erika Silva, pionera en el mundo del marketing gastronómico. El libro estará a la venta en 2016 (en ebook y también en papel). Durante la lectura descubrirás los esenciales del marketing gastronómico y su aplicación. También el papel de la comunicación en dicho sector, cómo aumentar el valor de lo que vendes,  pautas y estrategias para marcar la diferencia, cómo destacar de la competencia y de qué manera ser eficaces a la hora de influir en la decisión de comprar del cliente.
Además, a través de su página también puedes acceder a un Ebook gratuito donde encontrarás ideas de marketing gastronómico que te ayudarán a crear tus propias estrategias y mejorar las ventas.

 ACTIVA EL BOCA – OREJA: HAZ QUE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SE PROMUEVAN POR SÍ MISMOS (2011)
El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el “boca-oreja”. La gente confía en las recomendaciones de un amigo, un colega, un profesor o una celebridad.
Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.
El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.

MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS (2007)
Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un “todo incluido”. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.

TÉCNICAS DE MARKETING Y ESTRATEGIAS PARA RESTAURANTES (2002)
Este libro pretende explicar a los empresarios y directivos de restaurantes, así como a todos los estudiantes de hostelería, una serie de conceptos, técnicas y conocimientos de marketing y dirección estratégica de restaurantes y cadenas de restaurantes, de aplicación inmediata, que les permita mejorar los resultados de sus negocios de restauración comercial. El autor aporta una dimensión empresarial a la gestión de hostelería y descifra las claves del éxito de las empresas de restauración norteamericana, incorporándola a los conocimientos europeos y latinoamericanos de este sector.



Dond mierda sta el libro pt
6/7/2017 06:27:53 am

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